miércoles, 1 de julio de 2009

EL PODER DE LA LUZ DIVINA


Para el buscador de nuevos camino de evolución que quiera trabajar con las llamas de Dios, con lo cual florecerá vuestro amanecer en la luz.

Los cinco sentidos serán sus vehículos transmisores del acontecer cósmico que vendrá para ustedes traído por las llamas (o luces venidas desde el cielo).

La llama azul que mantiene el amado arcángel Miguel sostenedora de la fe, dice que correrás en el viento sobrepasando tú evolución porque la fe será tu guía.

La llama amarilla de la sabiduría que mantiene el amado arcángel Jofiel dice que su inteligencia será tu inteligencia al capacitarte para aprender el lenguaje del cosmos.

La llama rosada del amor divino que mantiene el amado arcángel Chamuel, es la opulencia de Dios manifestada para ti, ella hará carne en ti al brindarle a tus átomos el despertar del amor cósmico y sacara del letargo al “ELOHIN CLARIDAD”, que vive en el núcleo del átomo de tu carne ancestral.

La llama blanca de la pureza, que mantiene el amado arcángel Gabriel, es el elixir cósmico de la paz, del silencio, será tu caparazón final de la séptima raza raíz.

La llama verde, de la sanidad que mantiene el amado arcángel Rafael te regala el andrógeno sagrado que esculpirá tu resistencia, esculpirá la pureza en tus átomos, en tu paz, en tu amor.

La llama oro rubí (naranja), de la abundancia que mantiene el amado arcángel Uriel será tu neceser de la plenitud, complejos racímales de poder desencadenara su esencia, satisfaciendo el apetito del saber, del amor, de la materia.

La llama violeta, de la transmutación que mantiene el amado arcángel Zadkiel te llevara por caminos en tu nuevo milenio, será la cuna, será el motor del vehiculo “Levitante”, que usuras en tu nueva resurrección, volaras por los aires, por el éter, su compañía será invencible, jinetes solares vendrán ha acompañarte en tu viaje de sabiduría sistemática.

Dictado por mi yo superior

ANGEL URIELES
OXSEMAN
14/05/01

No hay comentarios:

Publicar un comentario